www.cuencanews.es

Visista del Sr. Delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha a las obras de abastecimiento de los pueblos ribereños

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de abril de 2012, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante la visista del Sr. Delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha a las obras de abastecimiento de los pueblos ribereños de los embalses de Entrepeñas y Buendía queremos decir que desde la presidencia de la Asociación de los pueblos ribereños de los embalses de Entrepeñas y Buendía manifestamos al Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha nuestro asombro y descontento por la falta de criterio a la hora de desempeñar su cargo. Evidentemente nosotros, alcaldes y concejales de los municipios que rodean los pantanos de Entrepeñas y Buendía sabemos, y se lo queremos mostrar al Sr. Labrador, que la función de gobierno se dirige a todos nuestros vecinos, voten a quien voten. Con mayor razón el Sr. Delegado del Gobierno de España, su representante en Castilla-La Mancha, tiene la obligación ineludible de atender a todos los ciudadanos de nuestra región, y a sus representantes legítimamente elegidos.

 


Los pueblos ribereños de los embalses de Entrepeñas y Buendía están integrados por personas de muy distintos signos políticos, pero todos con muchas inquietudes y problemas iguales, entre los que se encuentran el abastecimiento y su desarrollo económico y social. Cuentan todos los municipios ribereños con una Asociación que ha trabajado desde hace muchos años por solucionar todos los problemas sin preguntar si tal pueblo tenía gobierno de una signo político u otro.

Pues bien, toda la gente que integra estos municipios espera que un Sr. Delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha se acerque a sus municipios y los escuche, bien directamente, bien de a través de sus representantes. Porque cuando a los representantes de 22 municipios se los olvida y margina de forma sectaria, no se está realizando un acto indeseable a nivel personal, sino que se olvida, margina y discrimina a todos sus habitantes.
La próxima vez Sr. Labrador no es necesario que se acerque a los municipios ribereños en semiclandestinidad y rodeado de guardia pretoriana, a visitar unas obras necesarias de abastecimiento iniciadas ya hace años, pero que aplaudimos que sigan su curso. Berninches no es el único municipio que se beneficia. No nos comemos a nadie, solo trabajamos por nuestros ciudadanos y ahí pensábamos que coincidíamos con usted, pero vemos que nuestros intereses por los habitantes de nuestros pueblos no son los suyos o no lo parece.

 

Asociación Municipios Ribereños de los Embalses de Entrepeñas y Buendía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios