En el equipo dirigido por Adolfo Muñoz no destaca por tener grandes individuales, pero en un aspecto más particular habría que prestar especial atención a la corpulencia del delantero Etamané o el centrocampista Curro, que destaca por su buen trato del balón y el peligro que puede crear a balón parado.
Por su parte el Conquense, afrontar esta cita con el firme propósito de obtener los tres puntos y continuar marcando diferencias con respecto a los puestos de descenso en los que se encuentra el rival, siendo el equipo que marca el descenso.
A pesar de la derrota del pasado fin de semana, el equipo atraviesa un gran momento de forma y resultados y es conscientes de sus opciones pasan por hacerse fuerte en el estadio de La Fuensanta, por lo que los blanquinegros saldrán con la misma actitud que hiciera frente al Vecindario, en un partido en el que el inicio fue arrollador.
Para este encuentro el técnico Miguel Zurro, no podrá disponer de Jorge Campos y Nevado, ambos por lesión, pero en el aspecto positivo recupera al delantero Aday Benítez, tras cumplir un partido de sanción.
Además regresa a una convocatoria Cristian, tras más de dos meses de ausencia por una lesión en su rodilla derecha en un fuerte encontronazo contra un jugador del filial Atlético de Madrid.
Un posible once podría ser formado por Eduard, Belmonte, Garrido, Alba, Juachi, Mario, Cubillo, Elías, Berodia, Aday y Belencoso.
Además desde el club se informa a todos los socios que a las 16:45, se hará un homenaje a D. José Ramón Lacort, que falleció recientemente.
El partido tendrá lugar a las 17:00 y será dirigido por el colegiado valenciano Abraham Abad Esteban