El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy la traición de Page al sector del vino de Castilla-La Mancha.
En el día en el que se ha publicado en el Diario Oficial de la región la ley de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha, que ha sido la última ley aprobada por las Cortes autonómicas esta legislatura, el dirigente popular ha denunciado la traición de Page al sector del vino, a los productores, bodegas, cooperativas y agricultores, a través de una enmienda presentada por los socialistas a esta norma.
En rueda de prensa, el dirigente popular se ha referido así a la enmienda que los socialistas presentaron a esta ley para prohibir la publicidad, la exposición y el fomento de la venta del vino y las bebidas alcohólicas en todas las instalaciones deportivas de la región.
Velázquez ha denunciado la traición de Page a un sector tan importante para nuestra tierra, para nuestra economía, nuestro PIB y para muchas familias de nuestra tierra y que necesita el apoyo de todos.
Por último, el parlamentario ha recordado que somos el gran viñedo del mundo y que este sector crea numerosos puestos de trabajo y riqueza en nuestra tierra. Además, ha manifestado que, con esta propuesta del PSOE de Page se pondría en riesgo a los clubes deportivos y el deporte base de Castilla-La Mancha, ya que en muchos casos cuentan con el patrocinio de bodegas y vinos de nuestra tierra para poder mantenerse.