De los duatletas de Trischool Cuenca debemos destacar los resultados del equipo cadete y júnior, los cuales se alzaron con los títulos de Campeones de Castilla-La Mancha Júnior y Cadete respectivamente.
En categoría cadete, Juan Carlos Sáez (Trischool Cuenca) se proclamó Campeón de Castilla-La Mancha, siendo Diego Martínez de Benito (Trischool Cuenca) segundo y Amadeo Villar Guardia (Trischool Cuenca) tercero. En categoría cadete femenino Alba Martínez Carretero (Trischool Cuenca) se hizo con el subcampeonato femenino cadete.
En categoría Júnior Rodrigo García Baquero (Trischool Cuenca) se proclamó Campeón de Castilla La Mancha de Duatlón, seguido de Antonio La Fuente (Triatlón Rodense) y Mateo Gómez Piñas (Trischool Cuenca).
De destacar es la carrera desarrollada por Rodrigo García, que con tan solo 17 años se codeó con los primeros clasificados durante gran parte de la prueba, consiguiendo un trabajado 12º puesto en la general.
Entre los corredores sub 23 y absolutos de Trischool Cuenca, debemos destacar el 58ª puesto del triatleta sub 23 Adrián Álvaro y el 43º puesto del triatleta absoluto Sergio Bermejo.
Hemos de citar también el resultado obtenido por el conquense Óscar Ojalvo (C.T. Hoces de Cuenca) que se clasificó en una meritoria 15ª posición.
Señalar también que se disputaron pruebas de promoción benjamín, alevín e infantil, en las cuales Trischool Cuenca también participó con 14 pequeños triatletas.
La valoración de los resultados obtenidos en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Duatlón por parte del técnico Ramón Gómez es de muy positiva, no solo por el aspecto clasificatorio, también porque los chicos han conseguido correr a ritmos muy buenos para este momento de la temporada.
La próxima cita de los triatletas cadetes y júnior de Trischool Cuenca será el Triatlón de Gandía – Valencia, prueba que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2012 de Triatlón para los chicos y chicas de Trischool Cuenca.