Como ha afirmado Carlos Villaseñor, Secretario Provincial del Banco de Alimentos de Cuenca "la ciudad se ha volcado con nosotros desde que comenzó la campaña, la hora de rematarla es este fin de semana, ojalá podamos cumplir con todas y cada una de las personas más necesitadas de la provincia de Cuenca, necesitamos a la colaboración de todos, este fin de semana deseamos que todo el que pueda se una a nosotros y todos juntos hagamos Banco de Alimentos de Cuenca”.
Para ello cuentan con la colaboración de los supermercados Eroski, Mercadona, La Despensa, Lidl, Aldi, Alcampo, DIA y Ahorramas. Además diversos colectivos han realizado ya su propia recogida en colaboración con Banco de Alimentos de Cuenca.
Para llevar a cabo este fin de semana solidario, el Banco de Alimentos de Cuenca solicita a todos los ciudadanos su aportación, adquiriendo productos de primera necesidad -no perecederos- en cualquiera de los centros adscritos en las jornadas del 29 y 30 de noviembre, y los depositen en las cajas que habrá a la salida de los supermercados.
La solidaridad de Cuenca muestra una vez más que no abandona a quienes más lo necesitan. Voluntarios llegados desde diversos puntos de la provincia serán los encargados de recoger, clasificar y repartir los alimentos, Banco Santander, estudiantes y profesores de la Universidad o del I.E.S “La Sagrada Familia” son sólo unos pocos ejemplos de la fuerza del apoyo Conquense.
Para cualquier duda, aportación o voluntariado deben ponerse en contacto enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 669.30.46.88