En este sentido, la cifra de volumen por establecimiento ha sido algo inferior a los tres mil euros, lo que confían en que les sirva para liquidar su stock y afrontar las siguientes campañas.
Este volumen de ventas ha sido producto de las 2.373 transacciones comerciales, también por debajo de las 2.947 del año pasado, pero igualmente correspondiente al menor número de stands.
En cuanto al número de visitas se sitúa en unas cinco mil personas, un número inferior al del año pasado, pero sin la presencia de actividades externas por lo que los usuarios que se han acercado por el pabellón de Ferias y Muestras han tenido un interés más comercial de comprar productos.
Balance
El balance por tanto entre los comercios participantes es positivo, pues consideran que se han cumplido los objetivos iniciales, pero de todos modos, CEOE CEPYME Tarancón celebrará en los próximos días una reunión con el fin de analizar estos datos y ver las cuestiones a trabajar de cara a una próxima edición.
Esta era la quinta edición de Stockalia Tarancón que han organizado CEOE CEPYME Tarancón, Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón y la Diputación Provincial.