www.cuencanews.es
Satisfacción por la ventas en el cierre del III Salón del Vehículo de Ocasión celebrado en Cuenca

Satisfacción por la ventas en el cierre del III Salón del Vehículo de Ocasión celebrado en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de octubre de 2012, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El III Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca, organizado por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial  de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, ha cerrado sus puertas con un importante número de operaciones efectuadas y con satisfacción entre expositores y organización.

A falta de obtener los datos definitivos sobre las transacciones realizadas en el propio salón y de las que puedan producirse en los próximos días fruto de los contactos recogidos, el Salón ha finalizado cumpliendo con las expectativas de los concesionarios que han manifestado su satisfacción con los resultados de esta edición, marcada por la difícil situación que atraviesa el sector del automóvil y en la que la lluvia ha dificultado la presencia de público.



El evento, que abrió sus puertas en la tarde del viernes, se ha celebrado durante todo el fin de semana. A pesar de que la afluencia de público al recinto ferial ha sido menor que en anteriores ediciones, las personas que han asistido a la muestra lo han hecho con la intención de comprar y en busca de una oportunidad para hacerse con un vehículo a buen precio.

 

Muestra

Cerca de un centenar de vehículos se han expuesto este año gracias a la participación de ocho concesionarios, que han acudido a la muestra con las principales marcas del mercado reunidos en los tres pabellones del recinto ferial, mostrando un extenso y atractivo catálogo de automóviles con todas las garantías y con la mejor financiación.

Este año el evento ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios