Roberto López realizaba un primer round tranquilo y confiado, lo que le colocaría en cuarta posición con 266 puntos. En la segunda tanda de 30 flechas los nulos y algún error en la suelta le darían un séptimo puesto con 244 puntos, 510 totales y recompensa FITA al superar los 500, diana blanca para su palmarés.
Paolo Ocaña realizó los dos rounds con la misma regularidad, 252 y 257, octava posición y diana blanca también para el. Los cursos de tecnificación le han llevado a cambiar su técnica de tiro, ésta necesita de tiempo de adaptación aunque ayer tuvo buenas sensaciones en línea de tiro, lo que seguro le dará más confianza en futuras competiciones.
Alfredo Serrano conseguía 244 puntos en primer round con dos nulos y 263 en el segundo esas dos flechas podían haberle subido a la quinta posición, buena regularidad que esperemos le siga dando mas satisfacciones.
Arantxa Serrano con 463 puntos, todavía afianzando la técnica recibida por Zarco del CTTAM, conseguía la quinta posición.
Javier García Bresó no tuvo buenas sensaciones durante la tirada, los nulos hicieron dura su competición, 478 puntos. Estamos acostumbrados a verle en los primeros puestos, aunque también está recibiendo tecnificación y todavía está adaptándose a los cambios.
Vicente López no tuvo su mejor tirada, un primer round con muchos nulos le desconcentraban de la competición y le relegaban a la penúltima posición.
También dar la enhorabuena a Alicia Marin que conseguía el récord de España y su mejor marca personal con 585 puntos en categoría senior.
Paolo Ocaña