El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, llegaron a este acuerdo en el encuentro mantenido por ambos en la sede de ACEM en el que también se señaló la importancia de aunar fuerzas con el fin de facilitar la implantación de nuevas empresas y la ampliación de las ya existentes.
En este encuentro, en el que también participaron miembros de la Junta Directiva de ACEM, encabezados por su presidente, Anastasio Soriano, y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, se constató que hay un fuerte movimiento empresarial en el municipio y se señaló la importancia de trabajar para mantenerlo y potenciarlo.
El alcalde de Iniesta destacó la buena colaboración existente entre el Consistorio y CEOE CEPYME Cuenca, así como la implicación del Ayuntamiento con las empresas de la localidad, destacando que, en la medida de las posibilidades, se harán las inversiones necesarias para mejorar la situación de las empresas.
Formación adaptada
Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, apuntó que seguirán atendiendo las peticiones de las empresas de la zona con el fin de adaptar la formación existente a sus necesidades.
En este sentido, en esta reunión se destacó la pujanza del transporte dentro de los asociados de ACEM, pues el municipio cuenta con cerca de ochocientos vehículos censados a los que se tiene que dar un servicio en todo aquello que necesiten.
Del mismo modo se señaló la creciente importancia del sector agroalimentario en Iniesta, que además cuenta con opciones de crecimiento, quedando ambas partes en trabajar para facilitar su implantación y crecimiento.