ADISBECU solicita un mayor control por parte de los agentes de la Policía Local en las zonas de carga y descarga habilitadas a tal efecto en al ciudad de Cuenca con el objetivo de poder realizar su trabajo con total normalidad, puesto que muchas veces se encuentran ocupados estos sitios y no pueden realizar su trabajo con la normalidad.
La Asociación Provincial de Empresas Distribuidoras de Bebidas de Cuenca señala que en la capital tiene un horario limitado para hacer su labor y por este motivo es importante encontrarse libres estos aparcamientos, para terminar a tiempo y cumplir con los tiempos establecidos.
ADISBECU señala que son los primeros interesados en normalizar la circulación en la ciudad de Cuenca, cumpliendo escrupulosamente con las normas, pero para eso necesitan la colaboración de todos los conductores, respetando estas zonas.
Vigilancia
En este sentido, esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca solicita también un mayor esfuerzo al Ayuntamiento, estableciendo un control más exhaustivo de estas zonas para que no sean invadidas por otros vehículos y así no generen dificultades añadidas en el tráfico rodado.
ADISBECU señala que están especialmente sensibilizados con propiciar un tráfico fluido dentro de la ciudad que beneficie a los trabajadores del sector para hacer rápidamente su trabajo y del mismo modo también acabar redundando en una mejor circulación.
De hecho, uno de los objetivos de la Asociación Provincial de Empresas Distribuidoras de Bebidas de Cuenca parte de las comisiones de movilidad, pues representan a un sector que tiene mucha importancia en los núcleos urbanos y cuyas decisiones de tráfico les afectan.