El principal objetivo de esta iniciativa era que tanto los miembros de categorías inferiores del club como las jugadoras del equipo femenino pudieran poner en práctica todo lo entrenado en una situación de juego real, familiarizarse con la práctica del deporte y acumular minutos de juego y experiencia.
El equipo rojo se impuso al combinado que vestía de verde, pero este es un dato sin trascendencia, puesto que lo verdaderamente importante de la jornada era que todos aquellos miembros del club que entrenan con regularidad, pero no están en liga federada, disfrutasen de una jornada de rugby, con todo lo que ello conlleva: aprender y disfrutar jugando, deportividad y compañerismo.
Debido a las buenas sensaciones experimentadas tras la realización de esta actividad es posible el club organice, durante el parón liguero navideño, otro partido de exhibición de semejantes características.
Desde el club no queda más que animar a todas aquellas personas indecisas que no se atrevan a probar este maravilloso deporte, que daca vez tiene más seguidores en la ciudad de Cuenca.
J. Melenas y C. Serrano