Habrá que prestar atención a su delantero Jota, uno de los máximos realizadores del grupo, con doce tantos, y unos de los jugadores mas desequilibrantes de la categoría, que con toda probabilidad dará el salto al primer equipo en la próxima temporada o buscará una oportunidad en una categoría superior lejos de Vigo. Habrá que estar pendiente del ariete Camochu, que parece tenerle cogida la media al Conquense, pues en los últimos precedentes ante los blanquinegros siempre ha marcado.
Recordar que en el encuentro disputado en la Fuensanta en esta temporada, el resultado fue de 1-1, choque que tuvo dos partes bien diferencias, en la primera en la que los blanquinegros se vieron sorprendidos cuando eran superiores a su rival por un penalti claro de Juli Ferrer sobre Javi Camochu, el delantero subiría el 0-1 en el marcador.
A partir del tanto, el Conquense apenas crearía peligro y tendría que esperar a una segunda mitad, en la que optó por un juego más directo que le permitiría gozar de alguna oportunidad clara, hasta que en el minuto 80, Vinuesa hiciera el 1-1, que llenaba de esperanzas al público para poder haber obtenido la primera victoria pero en ocasiones el desacierto y en otras el buen hacer de Matías lo impidieron.
Evitar euforias y la lesión de Ruano
En cuanto al Conquense, afronta esta importante cita, consciente de que debe puntuar en su visita Municipal de Barreiro para seguir contando con opciones de optar a la permanencia a final de temporada, por lo que desde el seno del club, se es consciente de que la situación actual es mejor que hace dos jornadas, pero el equipo continúa en los puestos de descenso.
En cuanto a las bajas, el pasado jueves se confirmó que Ruano sufría una distensión del ligamento lateral interno, mucho menos grave de lo que parecía en un principio, siendo el tiempo estimado para su recuperación de entre 3 y 4 semanas. Por lo tanto Montes sólo contará con la baja del extremeño y recupera al lateral Samuel Piette, por sanción.
Por todo ello el posible once que presente Montes frente al filial celtiña puede ser el formado por el formado por Caballero, Jorge Campos,Yamith Cuesta, Juli Ferrer, Morillas, Javi Selvas, Casabella, Dani Rodríguez, Cristian, Pulga y Vinuesa.
El choque que tendrá lugar el Campo Municipal de Barreiro a partir de las 12:00 y que contará con el arbitraje Ortiz Blanco del Comité Madrileño.