El dirigente popular ha manifestado que todo hace pensar que Page tiene un pacto oculto con una parte de Podemos para sacar los presupuestos por un procedimiento exprés.
De este modo se ha referido a las recientes declaraciones de los dos diputados de Podemos en las Cortes regionales donde, por un lado, García Molina aboga por traer unos presupuestos nuevos y, por otro lado, Llorente por negociar las mismas cuentas regionales.
Para el portavoz popular es “de muy poco sentido de la responsabilidad” que Page aún no se haya dirigido al PP, que es el partido mayoritario en esta región, para abordar la situación que vive nuestra tierra por la ausencia de presupuestos.
Por ello, Francisco Núñez ha manifestado que el GPP está recopilando todas las promesas que García-Page está realizando a los colectivos para controlar que no sean nuevos incumplimientos, que es lo único que Page ha demostrado que sabe hacer.
Además de esto, el dirigente popular ha exigido a Page “menos paseos con Susana Díaz y más ponerse a trabajar por Castilla-La Mancha”, al tiempo que ha manifestado que, mientras Page pasea con Susana Díaz, sigue uniendo su futuro a Podemos en la región.
A juicio de Núñez, Page sigue acomplejado por ser un presidente perdedor y lo único que le hemos visto hacer ante a delicada situación que vive nuestra tierra ha sido quejarse y lamentarse.
Por todo lo anterior, el diputado regional se ha preguntado si acaso Page no está muy cómodo sin presupuestos en la región, ya que esto le permite intentar tapar su incapacidad como gestor público.
En este sentido, el portavoz popular ha recordado que en 2016, que sí tenía presupuestos, Page no los ejecutó, provocando graves recortes en nuestra tierra, ha concluido.