Dentro de las actividades para conmemorar el 125 aniversario del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cuenca (ICOMCU), el presidente del mismo, el Dr. Carlos Molina se ha reunido con la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, María Ángeles López y el Delegado Provincial de la Consejería de Sanidad en Cuenca, José Mª Pastor Cañada, para darles a conocer las actividades y proyectos que tiene programados el Colegio durante este año.
En un ambiente distendido, el Dr. Molina entregó el dossier informativo colegial, solicitando el mayor apoyo institucional de ambos delegados. Por su parte, Dñª. Mª Ángeles López y D. José Mª Pastor, mostraron su compromiso para apoyar a la institución colegial, así como a todos los médicos de Cuenca y provincia en este año tan importante para la profesión.
Asimismo, el presidente del ICOMCU aprovechó también para mantener un encuentro con el Sr. alcalde de Cuenca, Darío Dolz, al que informó sobre los actos conmemorativos del Colegio. Dolz, por su parte, mostró su predisposición y actitud en colaborar con toda la variedad de actos y actividades que el Colegio desarrollará durante este año.
El Colegio de Médicos de Cuenca, cerrará su agenda del 125 aniversario con un gran acto de celebración previsto para el cuarto trimestre de 2024