Vuelve ‘Cuenca Terror Encantado’ en su tercera edición con una temática muy circense.
El concejal de Festejos y Juventudes, Mario Fernández, ha destacado que “cada vez hay más empresas y colaboradores que quieren participar porque el año pasado fue todo un éxito, llegaron a participar unas 4500 personas”.
Las actividades comenzarán el viernes 27 de octubre con el pasaje de terror ‘Circusphobia’ en la Iglesia de San Andrés y se desarrollarán hasta el domingo 29 de octubre a las 21:00.
El presidente de la Asociación Amigos del Carnaval, Manuel Lozano, ha explicado todas las actividades que se van a llevar a cabo durante estos tres días, destacando que “este año habrá como novedades lanzamientos terroríficos en la Tirolina con un 20% de descuento para las personas que vayan disfrazadas o que lleven el ticket del pasaje del terror y la participación del Club Deportivo Huécar con una exhibición”.
Otras actividades que se van a desarrollar son espectáculos de danza aérea, comidas terroríficas, un taller de circo para menores y encuentros terroríficos con los actores del pasaje del terror entre otras.