Los comerciantes de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca han mantenido una reunión mediante la que han establecido las líneas maestras y las campañas a poner en marcha para dinamizar el sector en los próximos meses.
Así, se han diseñado tres iniciativas hasta final de año con el fin de potenciar las empresas del sector, y acercar a los usuarios hacia sus negocios a través de estas medidas.
En esta reunión se trataron más asuntos relacionados con el comercio local y del mismo modo se aprobó solicitar una reunión al Ayuntamiento de San Clemente para abordar una serie de temas que son necesarios para estas empresas.
Campañas
Las campañas que se pondrán en marcha son tres, una primera campaña de otoño que ya ha comenzado a celebrarse, además de otra relacionada con el Black Friday y otra de Navidad.
La campaña de otoño ya ha comenzado con el inicio del mes de octubre y cada compra que se realice en la quincena de comercios participantes genera automáticamente un vale con un importe del 10% del total gastado que se podrá canjear en las adquisiciones que se hagan en el mes de noviembre.
Este descuento no es acumulable a otras ofertas y promociones existentes y quedan exceptuados de estas ofertas algunos productos especificados por el comerciante.
Esta campaña es posible gracias a la organización de ACESANC, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio y al apoyo de la Diputación Provincial.
Además, en el mes de noviembre está previsto que los comercios hagan algunas promociones durante la semana del Black Friday con el fin de que puedan hacer frente estos días al potencial de las grandes cadenas.
Por último, en diciembre, con motivo de la campaña de Navidad habrá una campaña de Rasca y Gana en la que se entregarán rascas con las compras y todos tendrán premios que se convertirán tanto en descuentos para gastar en tiendas como premios directos.