El Mirador de Cuenca continúa reforzando su oferta de moda y generando empleo en la provincia con la apertura de Jack & Jones hoy en el centro. Se trata de la primera tienda en Cuenca de la compañía danesa del grupo Bestseller, propietario de más de 20 marcas de moda para mujer, hombre y niño.
Especializada en ropa urbana y casual, Jack & Jones está dirigida a hombres que buscan prendas cómodas y desenfadadas para el día a día. En sus más de 200 metros cuadrados de superficie, el establecimiento, situado en la primera planta del centro comercial, ofrece una amplia gama de ropa deportiva y urbana, prendas clásicas de estilo informal, complementos y calzado. Además, con motivo de la inauguración, a todos los productos de la tienda se le aplicará un 25% de descuento.
Con esta apertura, Jack & Jones suma tres puntos de venta en total en Castilla-La Mancha, además de disponer de 99 establecimientos distribuidos por toda España.
Referente en moda
Con una SBA de más de 25.000 m2, el Centro Comercial del Mirador de Cuenca es un referente en moda, ocio y restauración en Cuenca. En los últimos meses, ha reforzado su oferta comercial con la incorporación de dos nuevos operadores, Kiwoko y Calzedonia, además de la ampliación de Stradivarius y la remodelación de Mayoral.
Cuenta con dos plantas comerciales y un parking subterráneo de 1.200 plazas. Anualmente recibe la visita de más de 2 millones de personas y genera más de 300 empleos directos.