La Asociación de Comercio de Cuenca, a través de su campaña del Día de la Madre, ha repartido cerca de dos mil euros en premios tras celebrarse el sorteo correspondiente.
En concreto, han participado en esta campaña treinta y siete establecimientos de la capital que están asociados a esta organización sectorial sorteando cada uno un vale por valor de cincuenta euros.
Se trata de una nueva colaboración entre la Asociación provincial del Comercio, CEOE CEPYME Cuenca y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca con el fin de impulsar las compras en el comercio tradicional y premiar la fidelidad de estos clientes.
Detalles
En concreto, el sorteo de los ganadores se ha centrado en las compras realizadas en estas tiendas desde el pasado 26 de abril hasta el 6 de mayo, víspera del Día de la Madre.
Los treinta y siete comercios comercios que han participado en esta campaña son Alique Bermejo, Alvamonte, Aromas Artesanales, Artesanas, Audiotone, Baúl de Sara, Boutique Pasito’s, Calzados Patro’s, Canecue, Centro Óptico Cuenca, El Rincón de Laura, Entre2, Estanco Hurtado de Mendoza, Fotovideo Producciones, General Óptica, Gráficas Cuenca, Heras, La Comicteca, La Verdeja Gourmet, Lencería Doliche, Lencería La Palma, Libreralia, Librería Evangelio, Librería Lorca, Librería Papelería El Principito, Librería Toro Ibérico, Marcos Garrote, Milarte, Nicolás Bermejo, Opticalia, Pequeños Sueños, Perfumerías Pepe, Plumeti, Servitec, Solera, Cerámicas El Castillo y Viste Hogar.
Ahora los ganadores tienen que gastar este premio de 50 euros exclusivamente en alguno de los establecimientos participantes en esta promoción antes del próximo 31 de mayo.