El Parador de Cuenca acogió la segunda reunión de trabajo del colectivo arbitral, encabezada por Luis Medina, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, que se mostró satisfecho por la organización y por el buen trabajo de las territoriales.
El pasado sábado, el Parador de Cuenca, ubicado en un enclave magnífico de la ciudad conquense, reunió a todos los presidentes territoriales del Comité Técnico de Árbitros, donde se encontraba Cristian García, en representación del castellanomanchego. Reunidos con la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, encabezada por el presidente Luis Medina, siguieron el orden del día, donde entre otras cosas y en palabras del mismo “analizaron la situación actual del arbitraje, tanto a nivel territorial como a nivel nacional. Las conclusiones que hemos sacado han sido las que queríamos, con el fin de sembrar y plantar de cara al futuro más próximo”.
Pablo Burillo acompañó a Cristian García, presidente del Comité Técnico de Árbitros castellanomanchego, en la recepción a todos los presidentes territoriales, durante la tarde del sábado, a quienes agradecieron su presencia en nuestra región, y en especial, en la ciudad de Cuenca en un año tan importante para la ciudad.
Además, la Federación mostró su colaboración a cualquier acto o evento relacionado con el colectivo arbitral, además de poner a disposición la Residencia Deportiva de Alcázar de San Juan para su uso.