En los últimos años, las despedidas de soltero se han convertido en un ritual casi inexcusable antes de contraer matrimonio. Es más, el grupo de amigos y familiares que suele organizar esos días de asueto y cierto desenfreno, cada uno pone los límites, cada vez se decantan más por vivir experiencias sofisticadas, en vez de las clásicas de ir a cenar y terminar en una discoteca.
Por todo ello, se ha especializado toda una industria que se pone al servicio de los organizadores particulares de despedidas. Al albur de esa necesidad Cuenca, ciudad con un legado patrimonial inmenso y unas posibilidades culturales y gastronómicas de gran reconocimiento, también se erige como uno de los destinos favoritos de estos grupos de solteros y solteras que se disponen a despedir su estado de “libertad” respecto a la pareja.
Por eso, no puede faltar en este clásico una Reserva Erótica, aunque esta también puede adecuarse a las peticiones más vanguardistas, como, por ejemplo, asistir a una clase de utilización de productos eróticos y aprender técnicas con ellos. A lo mejor, después, la propia pareja puede sacar provecho de la despedida, ¿quién sabe? Dicen que de todo se aprende.
Razones todas las anteriores para que sea imprescindible la originalidad y la diversión y es por esa razón que se requiere, para mayor éxito, la contratación de empresas especializadas en organizar despedidas; ya que sabrán dar con la clave perfecta.
Actividades para ir descargando adrenalina
Como se ha comentado, las despedidas al uso ya no están a la moda. Cada vez más los que organizan el evento se decantan por, en algún momento de la celebración, asistir en grupo a sesiones de gymkanas, spa, karting o paintball. También se han puesto en voga los escape room. Son actividades muy dinámicas, participativas y de gran diversión en la que pueden participar todos los miembros del grupo. Seguro que empezar con unas risas quedará para el recuerdo.
Vamos subiendo de tono
Después de haber ido a un escape, haber viajado en globo y haberse tirado por paracaídas, toca el momento más íntimo. El sexo sigue siendo uno de los grandes placeres de los que goza el ser humano. Por eso, en las despedidas de soltero el momento de picardía tampoco puede faltar.
¿Qué tal si empezamos con una degustación de juegos eróticos? Se ha convertido en algo muy habitual entre las mujeres. Los llamados tuppersex, aunque, cada vez hay más grupos de hombres que se atreven a contratar este tipo de servicios. Aparatos, masturbadores, aceites y lubricantes expuesto por un experto o experta y que hará gozar a todos los presentes con divertidos experimentos.
Pero el colofón a una buena despedida de solteros es que al novio, delante de los amigos, o en privado, según guste, se le contrate una bailarina para que le haga un striptease; integral o parcial es algo que habrá que consensuar con las profesionales. Por ello, si se precisa el servicio de una stripper en Cuenca, contactar con la mejor compañía de organización de despedidas es la mejor opción. Aunque ese baile, gracias a estas empresas organizadoras, puede traer sorpresas para el novio, ¿qué no? Echen un vistazo que puede haber stripper y antistripper, la vida es una caja de sorpresas.
En definitiva, se trata de pasarlo bien de manera sana, divertida y picarona. Estar entre amigos, combinar algunas actividades sanas por su dinamismo, con otras de placer como una buena cena y otras más divertidas y subidas de tono, como puede significar un baile erótico o una reunión de tupersex con expertos en la materia. Lo que está claro es que el día de la boda es único, pero la despedida también queda en el recuerdo; a veces solo ahí, porque mejor que lo que pase en Cuenca, en Cuenca se quede.