DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha comunicado que la Fibra PRO-DIGI, el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad, está disponible a partir de hoy para su contratación por 30 euros al mes en Valladolid, Granada, Toledo, Murcia y Cuenca.
PRO-DIGI está disponible en zonas con Fibra SMART de Valladolid, Granada, Toledo, Murcia y Cuenca. De esta forma, los clientes que cuenten con cobertura SMART en su zona también pueden disfrutar de hasta 1 Gb de máxima velocidad por 20 euros al mes.
Fibra SMART está disponible en los principales núcleos urbanos de España donde el operador está desarrollando su propia red de fibra.
Con PRO-DIGI los clientes disfrutarán de muchas ventajas:
- Una velocidad prodigiosa. Con la Fibra PRO-DIGI los clientes disfrutan de hasta 10 Gbps simétricos.
- Todo conectado y con la mayor rapidez. Con el router WIFI 6 pueden conectarse más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.
- La experiencia en gaming pasa a otro nivel gracias a una menor latencia.
- Uso más eficiente de la energía. El WIFI 6 requiere un menor consumo de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en un beneficio para el planeta al reducir el impacto medioambiental.
- Durante la instalación, los técnicos PRO-DIGI asesorarán y ayudarán a configurar cualquier dispositivo multimedia que tengan en casa.
Con PRO-DIGI la experiencia de navegación mejorará notablemente: por ejemplo, al ver vídeos en streaming, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar.
Apuesta por Cuenca
Mediante la llegada de PRO-DIGI a Valladolid, Granada, Toledo, Murcia y Cuenca, DIGI afianza su apuesta por estas provincias.
En total, a cierre de junio de este año, DIGI disponía de más de 5.000 empleados a nivel nacional.