Este curso se presenta con una amplia y variada oferta que acoge las áreas de crecimiento personal, creación, autosuficiencia, relajación y mejora de la salud, baile, de expresión y comunicación social. Los talleres que se ofrecen son de restauración de muebles, cocina y nutrición, dibujo y pintura, yoga, bailes de salón, costura básica y avanzada, labores tradicionales, alfarería moteña, idiomas, informática y nuevas tecnologías.
Los más pequeños también tienen su espacio en esta amplia oferta de cursos con los talleres de dibujo y pintura, alfarería, yoga, cocina y nutrición, idiomas y arte urbano (grafitti).
Desde la Concejalía de Educación, han mostrado su satisfacción por un nuevo curso de la Universidad Popular que, según la concejala del área, Maite Pérez, “no solo es un centro de educación, sino también de convivencia, inclusión y de enriquecimiento personal que extiende la cultura a toda la sociedad. Es una institución que crea redes sociales personales”.
Pérez destacaba los cursos de nuevas tecnologías que están enfocados para formar a los ciudadano/as en las gestiones, tanto con las administraciones como con otros servicios. “Necesitamos reforzar esta formación para que todas las personas puedan adaptarse a las nuevas tecnologías y seguir avanzando”.
El plazo de matriculación comenzó el pasado 26 de septiembre y se alargará hasta el próximo 10 de octubre. Las matriculas pueden entregarse en las Oficinas Municipales, a través de la sede electrónica y del correo electrónico [email protected]