El proyecto Invierte en Cuenca destaca la juventud y empuje que hay detrás de la puesta en marcha del centro deportivo y gimnasio Alpha Fitness Center en Tarancón.
Esta iniciativa empresarial es producto de la iniciativa del emprendedor Adrián del Saz, de tan solo 21 años, que ha decidido por establecer este negocio en pleno centro de Tarancón.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha querido conocer esta apuesta empresarial a la vez que puso a disposición todo el trabajo de este departamento y del equipo técnico de la Confederación para superar los obstáculos que puedan surgir en esta iniciativa y lograr alguna de las ayudas a su disposición como emprendedor.
Sorando ha trasladado a Adrián del Saz el respaldo de la Confederación de Empresarios a este joven emprendedor, señalando el mérito de tomar estos riesgos a una edad tan temprana y por su parte el emprendedor ha señalado que en su momento vio la oportunidad y en este momento decidió asumir el riesgo.
Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover inversiones y empresas en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Alpha Fitness Center
Alpha Fitness Center es un gimnasio que se ha abierto en la calle Zapatería número 2 de Tarancón, en pleno centro de esta ciudad, abriendo por tanto un nuevo negocio en esta zona.
Se trata de unas instalaciones muy completas, con máquinas específicas y un ambiente familiar y acogedor para que los usuarios puedan entrenar como en casa.
Además, con esta nueva instalación se trata de dar vida al Casco Antiguo de Tarancón, algo que es importante no solo para la ciudad, sino también para dinamizar los comercios cercanos.