La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha asistido hoy a la procesión del Corpus Christi de Toledo, que ha recuperado su itinerario habitual suspendido los dos últimos años a causa de la pandemia.
Isabel Rodriguez ha visto la procesión desde un balcón de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en la Plaza de Zocodover.
Al finalizar la procesión, la ministra ha presidido, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García- Page, el tradicional desfile militar.
En declaraciones a los medios, Isabel Rodriguez ha destacado que “hoy es un día grande para Toledo y para la región, después de varios años sin la celebración del Corpus a causa de la pandemia. Un día importante, que une a los toledanos y toledanas y a los castellano-manchegos en esta fiesta de interés turístico internacional. Un día especial, con muchos actos programados en esta ciudad engalanada, con olor a tomillo y llena de cultura y una emoción añadida, porque hoy estoy aquí en nombre del Gobierno de España, en mi tierra, en mi región, para disfrutar de este día grande”.