El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 42.000 euros a la mejora de la eficiencia energética del colegio público de la localidad conquense de Leganiel.
Así lo ha indicado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quien ha realizado una visita al centro educativo acompañada por miembros del equipo directivo a los que ha agradecido “el buen desarrollo del curso educativo que está a punto de finalizar”.
Sonia Isidro ha explicado que estas mejoras llevadas a cabo por el Gobierno de Emiliano García-Page han consistido en la renovación de la instalación eléctrica con la sustitución de las luminarias por led.
La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha resaltado que “esto pone de manifiesto que tenemos un claro compromiso con la educación pública y de calidad además de con nuestros pueblos, pues hay que recordar que también el Ejecutivo autonómico está mejorando la CM-2026 a su paso por esta localidad”.
Sonia Isidro ha puesto en valor las inversiones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está llevando a cabo en materia educativa en la provincia de Cuenca que asciende a más de 26 millones de euros en casi 90 municipios.