Es muy común, sobre todo en las parejas que llevan juntas mucho tiempo, que la rutina del día a día se instale en nuestras relaciones sexuales. Lo primero que debes saber es que es posible salir de esta monotonía introduciendo algunos cambios que mejoren y reaviven la chispa en tus relaciones íntimas.
Lo principal es poner sobre la mesa las inquietudes, deseos y necesidades sexuales que tengamos con nuestra pareja. La comunicación es la llave que soluciona todos los problemas. Después, libérate de tus prejuicios y apuesta por juguetes y juegos sexuales que revitalicen el sexo en pareja. Para ello, lo mejor es acudir a una tienda erótica en la que poder adquirir este tipo de productos y donde, además, sabrán asesorarnos sobre esta compra.
Los beneficios de utilizar juguetes y juegos sexuales durante el sexo
El uso de juegos y juguetes sexuales no solo es divertido, sino que tiene un sinfín de beneficios de los que podremos aprovecharnos para volver a disfrutar como nunca del sexo con nuestra pareja. Veamos qué beneficios tienen estos productos.
Orgasmos más intensos y duraderos
La calidad del sexo mejora cuando introducimos juguetes y juegos sexuales. Es una buena manera de salir de la rutina sexual y de conseguir experiencias más excitantes. Como resultado, conseguiremos orgasmos más intensos y más duraderos.
Infinidad de productos para todos los gustos y necesidades
En el mercado encontramos diferentes juguetes y juegos sexuales, por lo que es relativamente sencillo, con el asesoramiento adecuado, encontrar un juguete que se adapte a nosotros y cumpla nuestras expectativas.
- Vibradores: estos son ideales para estimular los genitales a través de la vibración, ya sea el clítoris, la vagina, la vulva o, incluso, los testículos y el pene. Encontrarás vibradores de muchas formas y tamaños, así como algunos especialmente indicados para la penetración vaginal o anal.
- Dildos: los dildos se introducen en la vagina, en el ano o en la boca. Como ocurre con los vibradores, existen diferentes tamaños y formas. Dependiendo de la forma y tamaño del dildo, este estará indicado para la penetración anal o vaginal.
- Juguetes anales: existen tapones, bolas, masajeadores o dildos de base ancha especialmente pensados para la estimulación anal.
- Mangas para el pene: son tubos suaves en los que se puede introducir el pene para su estimulación.
- Anillos para el pene: estos se ponen alrededor del escroto o del pene para frenar la circulación sanguínea y conseguir que el pene mantenga la erección.
- Bolas chinas: las bolas chinas se introducen en la vagina y son perfectas para entrenar el suelo pélvico.
- Juegos sexuales: existen desde aceites de masajes hasta juegos de cartas eróticos que ayudarán a reavivar la pasión.
Estimula la imaginación
Utilizar juegos y juguetes sexuales, así como lencería sexy ayuda a alargar las sesiones de sexo y a ponerle más ganas y creatividad al asunto. Sin duda, esta es una buena manera de darle un toque picante a tu relación y conseguir un placer más intenso.
Aunque los beneficios de usar juguetes y juegos sexuales son muchos, conviene, antes de introducirlos, comunicárselo a nuestra pareja y conseguir asesoramiento profesional para acertar con la elección del juguete y sacarle el máximo provecho.