El organigrama interno de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha sufre una pequeña modificación en lo que viene a ser la figura del delegado en la provincia de Cuenca. Ante la imposibilidad de Manolo Moya de aunar las funciones como entrenador del FS Vivo Cuenca, delegado en la selección regional así como la intención de realizar proyectos a corto - medio plazo para el fútbol sala conquense, ha decidido dejar paso a otra persona de total confianza.
Se trata de Francisco Javier Cava Ortega, más conocido como “Javi Cava”. Se trata de una persona muy conocida en el ámbito futbolístico de la provincia de Cuenca, ya que ha sido futbolista en las categorías inferiores de la UB Conquense, así como en el primer equipo. También formó parte de la AD San José Obrero así como el CD Optense, CD Osense y Belmonte CF. Natural de Carrascosa del Campo, creó el club en el año 1990, del que fue presidente durante 22 años, así como jugador seis de ellos.
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha agradece todos los años en los que Manolo Moya ha trabajado por el fútbol y fútbol sala de la región, especialmente el conquense, y del que nos consta que lo seguirá haciendo por el bien de la provincia y por supuesto, y desde otra perspectiva, por la Federación siguiendo con sus funciones en las selecciones regionales de fútbol sala.