Costoso, a la vez que merecido triunfo a domicilio por 0-8 del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la localidad murciana de La Alberca, ante el Club Billar Círculo Agrícola, un tanteador contundente, pero engañoso, ya que los conquenses sufrieron de lo lindo para imponerse a los alberqueños.
Hasta la última entrada de alguno de los duelos no pudieron respirar tranquilos los billaristas del “Casas Colgadas”, aunque siempre dominaron en el electrónico, pero sin conseguir la suficiente ventaja como para respirar tranquilos antes de acercarse al tramo decisivo del encuentro. Finalmente se hizo justicia, y los conquenses regresaron a casa con un contundente resultado, que, sin duda, les dará moral para afrontar en las próximas jornadas duelos más exigentes.
Un mal inicio de JAVIER MORA le obligó a ponerse las pilas y remontar mediada la primera parte ante un Francisco J. Frutos que fue de más a menos, pero que no se rindió nunca, llegando a la última entrada del choque con opciones, que nunca se llegaron a concretar.
Tampoco lo pasó bien FRANCISCO ROMERO, desacertado de inicio, pero siempre por delante en el electrónico, teniendo en José García un oponente peligroso, pero errando cuando la ocasión le era propicia. Francisco templó los nervios y decidió, con serie de 4, en la última entrada del duelo para lograr dos puntos importantes para el equipo.
Gran partido de JORGE SÁNCHEZ frente a José A. Martínez, perfecto de principio a fin, con un juego brillante, fluido y contundente en la definición, sin margen para la especulación, convirtiéndose el de Elche de la Sierra en el mejor de la jornada.
Con la victoria en el bolsillo, JOSÉ VICENTE y el local José D. Fernández disputaron un duelo vibrante, siempre dominado por el requenense del “Casas Colgadas”, merced a una trabajada serie de 6 carambolas. Tras el receso, ligera mejoría del jugador local, volviendo a imperar la igualdad, tónica predominante de ahí al final de un tenso duelo, donde nuestro jugador, con clase, técnica y concentración supo hacerse con un meritorio triunfo.