“Jamás en la vida imaginé que la idea principal del socialismo para combatir la despoblación de una provincia como Cuenca, pasaría por el cierre de la línea de ferrocarril convencional, los peajes y poner "autobuses a demanda".
Está claro que se busca recalificar más de doscientos veinte mil metros cuadrados, 22 hectáreas, 32 campos de futbol, de terreno en la capital de nuestra provincia para especular.
Han dejado morir un transporte qué, con la necesaria inversión, sería:
Primero. - Más ecológico que una gran cantidad de autobuses;
Segundo. - Mejoraría el transporte de mercancías, atrayendo la posibilidad de implantación de industrias o empresas de logística, algo que daría la posibilidad real a nuestros municipios de repoblarse a través del empleo.
Tercero. - Se podría mejorar con un simple “abono transporte” que enlace los distintos medios públicos de transporte en un sólo formato, señores políticos, no es tan difícil.
La implantación y mejora conlleva sus plazos y si ese tiempo supera su legislatura, los planes para que funcione deben evitar el cortoplacismo sin buscar rédito rápido. La apuesta es a futuro.
Señores del PSOE castellano manchego: Están apuntillando está provincia. Yo tengo claro que no quieren que sus hijos y nietos se críen aquí, el éxodo está servido”, afirman desde VOX.