El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha preguntado hoy a Page qué piensa cuando el Gobierno de Sánchez habla de querer derogar la Ley de Seguridad Ciudadana, y, -le ha pedido-, al mismo tiempo, que aclare si está del lado de aquellos que garantizan la seguridad de los ciudadanos.
Así se ha pronunciado Núñez, -en Madrid-, tras asistir a la manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, donde ha mostrado el apoyo del Partido Popular a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se sienten “agraviados” por este nuevo pacto entre el PSOE y aquellos que quieren romper la unidad de España.
En este sentido, ha indicado que “querer anular la legislación que permite a nuestra Policía, Guardia Civil, Policía local y a aquellos que garantizan la seguridad ciudadana es completamente incomprensible”.
“Es incomprensible querer limitar la capacidad que tienen de actuar y de protegernos”, ha señalado Núñez.
Frente a ello, el PP lo tiene claro, y es estar con los policías, guardias civiles y con los que nos “protegen y defienden” y con los que ayudan a que los ciudadanos se sientan más seguros con el fin de que este país pueda seguir avanzando gracias a dotarlo de la seguridad necesaria.
Por ello, Núñez ha recalcado que el PP seguirá defendiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para decir “alto y claro” que el Partido Popular de toda España y de Castilla-La Mancha está al lado de ellos.