El próximo viernes 12 de noviembre se reanuda el ciclo “Malos Tiempos para la Lírica” con la segunda sesión que pondrá la lupa en el panorama musical conquense. Una mesa redonda que busca dar voz a los músicos de la provincia conquense, difundir sus inquietudes y reivindicaciones y poner en valor sus actividades. Un debate que sirva de termómetro donde se pueda medir el estado actual de la escena musical conquense.
¿Goza de buena salud la creación musical en Cuenca? ¿Hay algún tipo de rasgo definitorio en la escena musical conquense? ¿Reciben el apoyo adecuado de las instituciones? ¿Es un hándicap tratar de sacar adelante un proyecto musical en una provincia como Cuenca? ¿Existe una red adecuada de recintos para albergar actuaciones en directo? ¿Persiste la importancia de la emisora libre de Cuenca, Radio Kolor, para la dinamización del rock local? ¿Cuáles son las reivindicaciones más determinantes entre los músicos, profesionales y promotores para mejorar la escena musical en Cuenca?
Estas y otras preguntas serán analizadas por nuestros invitados y por el público que quiera participar en un debate que pretende ser muy constructivo y participativo.
La mesa redonda se celebrará en la Fundación Antonio Pérez a las 20:00h y contará con los siguientes invitados:
La entrada es libre hasta completar aforo.
Como colofón a la jornada del viernes 12 se celebrará a las 00:00h una sesión DJ en el pub Vaya-Vaya con Javi Collado y Raúl Sáez. La pinchada la han titulado “Buenos tiempos para el baile, del Babylon al cielo” y que pretende recuperar el espíritu festivo de las noches de la mítica sala conquense, cerrada en febrero de 2016 tras 14 años de trayectoria.