www.cuencanews.es
La segunda promoción de UFIL adquiere conocimientos de marketing con talleres y mentorías individuales
Ampliar

La segunda promoción de UFIL adquiere conocimientos de marketing con talleres y mentorías individuales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de septiembre de 2021, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda promoción del Urban Forest Innovation Lab incluye dentro de su formación conocimientos de marketing para los emprendedores a través de talleres y también de mentorías individuales.

CEOE CEPYME Cuenca, como socio de UFIL, está totalmente implicado en este proceso que destaca como totalmente necesario para las empresas, ya que es una disciplina esencial para hacerse con clientes para su negocio.

En este punto, quiere dejar claro que esta formación enlaza con los nuevos medios que están al servicio del marketing como redes sociales, internet o el neuroselling a través de estos talleres grupales.

Por otra parte, del mismo modo destacan que los emprendedores también tienen a su disposición mentorías individuales donde resolver dudas o pulir estos conocimientos.

Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

Talleres

Los talleres sobre marketing ya han comenzado a celebrarse y está previsto que tengan lugar hasta mediados de noviembre centrados en el desarrollo de esta disciplina.

Entre las temáticas está el marketing para emprendedores, estrategias de comunicación y la realización de un plan de marketing digital, añadiendo conocimientos sobre tendencias en internet para los negocios actuales.

Por otra parte, se impartirán conocimientos fundamentales en la actualidad como la venta en redes sociales y socialselling, o el neuroselling o la manera de dirigir los mensajes directamente al cerebro de los clientes.

Entre los talleres previstos se incluye uno dedicado a la publicidad on line con el fin de conocer las posibilidades que se ofrecen en este sentido, incluyendo precios y herramientas.

Otra charla se dedicará a estudiar la aplicación de LinkedIn para sacar mayor partido a esta red profesional en lo que respecta al marketing y por último la idea es enseñar a los emprendedores de UFIL a crear blogs y redes sociales, incluso estableciendo una tienda en internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios