La Diputación de Cuenca ha mejorado con una inversión de 205.604 euros la accesibilidad del camino que une Vindel y la CM2015 hasta el límite con la provincia de Guadalajara. Esta vía tiene una longitud de 5,3 kilómetros y va a ahorrar mucho tiempo de desplazamiento a los vecinos de esta localidad porque tenían que recorrer gran cantidad de kilómetros para viajar hacia Guadalajara o Madrid.
El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha estado en esta localidad alcarreña junto a su alcalde, David Asenjo, para comprobar de primera mano el buen estado en el que ha quedado esta obra, en esta recepción de obra ha destacado la importancia de actuar en todos los rincones de la provincia para tener unas comunicaciones adecuadas.
Esta infraestructura, además de para garantizar el tráfico de vehículos en condiciones de comodidad y seguridad, mejora en gran medida la accesibilidad a Vindel. El camino tiene una anchura variable que oscila entre los 4,6 metros y los 5 metros, la actuación de la Diputación ha consistido en la poda y despeje de vegetación, la limpieza de cunetas y obras de drenaje transversal, el extendido de una capa de zahorra artificial de 10 centímetros y de una capa de riego de imprimación. También se ha ejecutado una capa de rodadura mediante el extendido de un doble tratamiento superficial de riesgos asfálticos, por último, se ha mejorado el balizamiento y la señalización vertical.