El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha una campaña divulgativa para dar a conocer los servicios de la Oficina Municipal de Drogodependencias y Conductas Adictivas situada en el Centro Joven.
La concejala de Salud Pública y Comunicación del consistorio taranconero, Noelia Caballero, ha explicado que se han creado una serie de carteles que contienen un código QR para que a través del teléfono móvil los ciudadanos puedan conocer todos estos servicios.
Noelia Caballero ha explicado que se trata de una oficina que tiene el objetivo de prevenir y concienciar sobre los efectos del alcohol, las drogas y las conductas adictivas.
El consistorio taranconero tiene previsto instalar en esta oficina un punto de consulta online en el que cualquier ciudadano pueda acceder a la información y material gráfico sobre esta materia.
Asimismo, en coordinación con la Concejalía de Nuevas Tecnologías se va a publicar información en la web municipal sobre el Plan Municipal de Drogas y Conductas Adictivas.