El Ayuntamiento de Tarancón se iluminará de verde con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que se conmemora el próximo domingo 21 de junio.
De esta forma, el consistorio taranconero se suma a la iniciativa de la Fundación Francisco Luzón que ha animado a las instituciones del país a contribuir con este pequeño gesto que tiene como objetivo dar a conocer que es la ELA y lograr una cura a la enfermedad.
En este sentido, atendiendo a la petición que desde la Asociación Adelante Castilla-La Mancha han realizado al consistorio taranconero el edificio se iluminará de verde durante todo el fin de semana.
Hay que recordar que el municipio ha realizado en los últimos años, a través de diferentes clubes y entidades, actividades con las que se ha conseguido recaudar una cantidad importante para la investigación de la enfermedad.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Tarancón quiere mostrar una vez más su compromiso con todos los que padecen ELA y sus familiares para seguir favoreciendo la investigación que llevará a encontrar una cura.