Una veintena de empresarios han asistido a la jornada ‘Herramientas de marketing online para mejorar los resultados de tu empresa: Marketplace’ celebrada en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca con el fin de aportar a los empresarios una serie de pautas para llevar a cabo una estrategia adecuada en este sentido.
El objetivo de esta jornada es potenciar la digitalización de las empresas, un aspecto fundamental para hacer más viable su futuro, adaptándose a una sociedad y a un mercado cada vez más relacionado con las nuevas tecnologías.
Esta jornada ha sido organizada por la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con la colaboración de las organizaciones empresariales CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca.
En este proyecto de transformación digital también participan la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Además de esta jornada, celebrada en Cuenca, está previsto que se celebren otras dos jornadas la próxima semana el Iniesta, el martes y en San Clemente el jueves.
Contenido
La jornada contó con una presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha a cargo de su director, Manuel Roque, que explicó la utilidad que tiene para las empresas.
Posteriormente, Paula de Haro, CEO y Fundadora de MCREIF y Marketplaces Guru, licenciada en ADE y Master de Big Data y Big Learning, además de master en Comercial Internacional y experta en transformación digital de empresas, desveló a los asistentes las herramientas de marketing online para mejorar los resultados de la empresa.