Los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han sido los protagonistas de la jornada navideña en el centro sanitario conquense ya que han recibido regalos y mensajes de ánimo de diferentes colectivos, asociaciones y clubs deportivos.
Durante la jornada han visitado la planta de Pediatría los representantes del Club de Atletismo Cuenca, que han llegado disfrazados de distintos personajes de dibujos animados que han sorprendido a los pequeños y han despertado sus sonrisas.
Posteriormente, se han desplazado al centro sanitario los integrantes de la Asociación Cultural “Descendimiento”, que un año más han repartido juguetes a cada uno de los niños y les han dado ánimos para que pronto se pongan buenos.
La mañana ha finalizado con la visita de los jugadores y de las jugadoras de los diferentes equipos de la Unión Balompédica Conquense, acompañados por directivos y cuerpo técnico del club, que han hecho entrega a los pequeños de balones, camisetas e, incluso, baberos con el escudo del Conquense para los más pequeños del área de Neonatología y Lactantes.