www.cuencanews.es
Cuenca Diseño pone en valor el trabajo que realizan los profesionales del diseño de Cuenca
Ampliar

Cuenca Diseño pone en valor el trabajo que realizan los profesionales del diseño de Cuenca

La Asociación Provincial de Profesionales y Empresas de Diseño ha puesto en marcha una campaña con la que pretende dar visibilidad a las empresas del sector en la provincia y reforzar la importancia de contar con profesionales del diseño que aportan calidad y una garantía que no se puede encontrar de otra manera

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de noviembre de 2019, 11:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuencadiseño, en su afán por potenciar y poner en valor este sector, ha puesto en marcha una campaña de promoción, en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y la Diputación Provincial, que pretende dar visibilidad a la calidad del diseño en nuestra provincia.

Así, quieren por un lado hacer visible el diseño profesional de Cuenca, y por otro fomentar su uso en las empresas como factor clave en el desarrollo de proyectos y de productos.

De esta manera quieren resaltar el nivel y la calidad de los diseñadores de Cuenca, destacando el buen trabajo que se hace en este sentido en la provincia, sin nada que envidiar a diseñadores de otros lugares y destacando su ventaja competitiva. Una muestra de estos trabajos se puede consultar en la web de la Asociación www.cuencadiseno.com

En esta línea denuncian el intrusismo profesional que existe en el sector y defienden el salto de calidad y la garantía que otorga trabajar con empresas y profesionales de Cuencadiseño, con experiencia y garantía de los trabajos realizados.

Valor del diseño

La Asociación Provincial de Profesionales y Empresas de Diseño de Cuenca sigue insistiendo en que la imagen está vinculada al éxito de las empresas y es fundamental para promover campañas y productos.

Así, mediante esta campaña, quieren resaltar que el uso de diseño profesional aporta a las empresas más visibilidad, más competitividad y por tanto más clientes y más ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios