La Confederación de Empresarios de Cuenca celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo jueves en la antigua iglesia de San Andrés en un evento que tendrá lugar a partir de las 19:00 hora para los empresarios y posteriormente sobre las 20:15 horas comenzará el acto institucional.
La Asamblea General está patrocinada por Eurocaja Rural y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Gobierno de Castilla-La Mancha, así como Ítem Prevención, Sanitas y Solimat.
Asamblea General
En la parte empresarial se someterá a aprobación de los asociados el acta de la asamblea anterior y la ratificación de los acuerdos adoptados a lo largo del año por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca.
Posteriormente, se analizará el apartado económico y los socios de la Confederación tendrán la potestad de aprobar las cuentas del ejercicio de 2018 y el presupuesto para 2019.
Además, los empresarios recibirán una copia digital de la Memoria de Actividades de CEOE CEPYME Cuenca durante el año 2018, que incluye el trabajo de los distintos y departamentos y delegaciones en este ejercicio, sometiéndose también a la aprobación de los socios.
La parte empresarial acabará con el informe del presidente en el que hará un repaso de los datos económicos de la provincia de Cuenca y analizará con los socios aspectos en los que está trabajando la Confederación de Empresarios como el proyecto Invierte en Cuenca, la red SSPA contra la despoblación o las peticiones para contar con una nueva sede.
Tras un turno de ruegos y preguntas comenzará la asamblea en su vertiente más institucional a la que están invitados los representantes de las distintas administraciones y en la que intervendrá el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.