La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la elaboración de sendos informes de medio urbano y metabolismo urbano a la entidad ‘Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L.’, por un importe total de 71.390 euros.
Se ha aprobado la certificación final de las obras de construcción del edificio para la sede de la CEOE.
La JGL ha dado su aprobación a la firma del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades para el desarrollo, en modalidad dual del Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de Emergencias y Protección Civil, correspondiente a la familia profesional de seguridad y medio ambiente.
Otra propuesta aprobada ha sido la solicitud de subvención, por importe de 40.000 euros, de la convocatoria de la Junta de Comunidades para programas de prevención del consumo de drogas.
También se ha aprobado la subrogación del aprovechamiento cinegético de los montes de utilidad pública ‘El Pajarejo’ y ‘Sierra Barrancos’.
Por otra parte, se han aprobado cinco expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias; en ‘Inspección de Tributos’ se han aprobado cuatro resoluciones de expedientes sancionadores por falta leve.
Han sido desestimados 11 recursos de reposición contra notificación de sanción /resolución sancionadora por multas de tráfico.
Se han aprobado diez resoluciones de expedientes sancionadores graves y tres leves por incumplimiento de horario de cierre de actividad y una resolución de expediente sancionador urbanístico por una infracción grave por la realización de obras no amparada en licencia municipal.