La popularidad y expansión en gusto de los cigarrillos electrónicos se debe a varias de sus propiedades. Obviamente se hacen más atractivos cuando dos de sus principales características se refieren a ganar en salud y el ahorro que supone en dinero. Sin embargo, el hecho de que puedas combinar el sabor con tu estado de ánimo es genial.
Vapor aromatizado
El claromizador cumple su función sirviendo de depósito para almacenar el e líquido. Al calentarlo, el vapor puede variar en composición de sabores y olores haciendo a los cigarrillos electrónicos aún más llamativos.
Encontrarás diversidad de e líquidos en Enspirar y la versatilidad en las ofertas te abre un mundo de sabores únicos. Los e líquidos permiten experimentar una gama de sabores donde puede escogerse también diferentes niveles de concentración de nicotina.
Sabores únicos
La calidad de los sabores se respalda en prestigiosas marcas que cuidan en detalle la riqueza en sensaciones para el usuario del cigarrillo electrónico. Cuando te apetezca un sabor verdaderamente refrescante, nada como la menta. No obstante, si quieres algo más tropical, el sabor a frutas como la sandía podría ser tu opción.
Si deseas algo más dulce, será perfecto un toque de caramelo o un tabaco rubio con un punto de dulzura. Al hablar de mezclas, podrás escoger combinaciones interesantes de matices mediterráneos con nórdicos.
Tamaños y concentración para escoger
Si decidiste cambiar el humo por el vapor, debes saber que puedes escoger la concentración de nicotina que quieres inhalar. Si quieres una inhalación totalmente sana, la opción de los e líquidos libres de nicotina son para ti. Si quieres nicotina, pero a un nivel inferior también es posible.
En Enspirar.es encuentras botellitas del e líquido en diferentes tamaños que van desde los 10 ml hasta los 50 ml. Adicionalmente, puedes escoger su nivel de nicotina por ml. Se presentan en 5 niveles: 0, 6, 12, 18 y 24 mg. ¡Tú escoges!