www.cuencanews.es
IKEA abre un nuevo punto de contacto con el cliente en Cuenca

IKEA abre un nuevo punto de contacto con el cliente en Cuenca

miércoles 03 de octubre de 2018, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

IKEA presenta hoy la apertura de dos puntos de recogida en Castilla-La Mancha con el objetivo de estar más cerca de sus clientes en estas provincias.

Los nuevos centros, abiertos desde hoy en Cuenca y Guadalajara con formato de Click&Collect,atenderán a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en IKEA Ensanche de Vallecas e IKEA San Sebastián de los Reyes, respectivamente.

El objetivo final: mejorar la calidad y el precio de los servicios y acortar tiempos de entrega. El precio del servicio de entrega en los puntos será de 29€.

Raquel Ferreiro, directora de relaciones con el cliente de IKEA, comenta: “La apertura de este nuevo punto de contacto con nuestros clientes de estas provincias responde directamente a la necesidad de dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos necesitan, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares”.

En Cuenca la empresa encargada es transportes Verdú, en el Polígono industrial El Cantorral, 6. Nave 1. El horario de atención al publico es de lunes a viernes de 09:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 19:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios