IKEA presenta hoy la apertura de dos puntos de recogida en Castilla-La Mancha con el objetivo de estar más cerca de sus clientes en estas provincias.
Los nuevos centros, abiertos desde hoy en Cuenca y Guadalajara con formato de Click&Collect,atenderán a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en IKEA Ensanche de Vallecas e IKEA San Sebastián de los Reyes, respectivamente.
El objetivo final: mejorar la calidad y el precio de los servicios y acortar tiempos de entrega. El precio del servicio de entrega en los puntos será de 29€.
Raquel Ferreiro, directora de relaciones con el cliente de IKEA, comenta: “La apertura de este nuevo punto de contacto con nuestros clientes de estas provincias responde directamente a la necesidad de dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos necesitan, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares”.
En Cuenca la empresa encargada es transportes Verdú, en el Polígono industrial El Cantorral, 6. Nave 1. El horario de atención al publico es de lunes a viernes de 09:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 19:00 h.