El XXI Mercadillo del Comercio de San Clemente ha servido para que los cerca de veinte comercios participantes pudieran liquidar stock y conseguir así algo de liquidez para las próximas temporadas.
CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC, con la colaboración de Diputación Provincial y el Ayuntamiento de San Clemente han podido volver a celebrar esta iniciativa que se ha convertido en un evento tradicional a la finalización de la temporada de rebajas.
Así, los comercios han vuelto a sacar sus productos en las arterias con más tiendas de San Clemente como la calle Boteros, la calle del Carmen y el Pasaje de los Arcos, un aspecto que ha servido para realizar ventas y también para posicionándose.
Entre los productos que se pusieron a la venta el domingo se encontraban sectores como moda infantil, joven, señora y caballero, deportes, calzado y complementos, moda y menaje del hogar, lencería y juguetería, por lo tanto, un amplio abanico de opciones.
En esta ocasión los organizadores han echado de menos más presencia de público en las calles comerciales de la localidad, aunque finalmente el balance es bueno una vez vistos los resultados.
Promoción
Los organizadores consideran que es importante seguir haciendo acciones de este tipo donde se puede ver la calidad y buen servicio del comercio local a lo que se suman unos precios realmente rebajados para satisfacción de los clientes
Por lo tanto, la intención de ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca no es otra que dinamizar el comercio con este evento tradicional que se suma a muchos otros que han promovido desde la delegación empresarial desde que comenzó el año.