Cañizares: "2017 ha sido un mal año para Castilla-La Mancha por culpa de Page y Podemos"
sábado 30 de diciembre de 2017, 22:14h
El portavoz del grupo popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha manifestado hoy que el año 2017 ha sido un "mal" año para la región "por culpa del Gobierno de perdedores de Page y Podemos", que han estado preocupados por sus problemas internos y no por los ciudadanos.
En un comunicado, ha señalado que en 2017 la comunidad autónoma se ha convertido en la primera con un Gobierno de PSOE y Podemos y ha señalado que el presidente regional, Emiliano García-Page, se ha preocupado "solo" de "agarrarse al sillón a cualquier precio".
Cañizares ha criticado que García-Page "ha perdido el pulso" de Castilla-La Mancha, provocando que la región se descuelgue de los "buenos datos económicos" del resto de España, y ha lamentado que Castilla-La Mancha sea una de las regiones con más déficit del país.
Según el dirigente del PP, Castilla-La Mancha está perdiendo el tren de la recuperación económica del resto de España "por las políticas de Page y Podemos".
En el ámbito institucional, ha señalado lo "desastroso" del año que termina ya que se han tenido que tramitar hasta tres proyectos de ley de presupuestos, y en el terreno político ha indicado que el liderazgo de García-Page se ha "visto cuestionado" en el PSOE.
Ha citado algunos acontecimientos que han situado a nuestra región como ejemplo de la "nefasta gestión" de García-Page, como el "desastroso" inicio de curso escolar o los tiempos de espera quirúrgicos.