Más de 200 comercios de Guadalajara se adhieren a campaña "Doble de Navidad"
jueves 30 de noviembre de 2017, 16:26h
Más de 200 comercios de Guadalajara participan en la campaña "El doble, doble de Navidad", con la que se pretende dinamizar el pequeño comercio de la capital y los municipios de la provincia de cara a las compras navideñas.
La campaña, organizada por la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de la provincia de Guadalajara (Fedeco), ha sido presentada hoy por su presidente, Ángel Escribano, a quien ha acompañado en la rueda de prensa el vicepresidente de la Diputación de Guadalajara, José Ángel Parra.
Escribano ha destacado que campañas como ésta "ayudan a vender a las tiendas, al mismo tiempo que dinamizan el comercio de la provincia", opinión que ha compartido Parra, quien ve en iniciativas como ésta "un impulso a los comercios de las zonas rurales".
La campaña "El doble, doble de Navidad" estará en vigor del 4 de diciembre hasta el 5 de enero, en los más de 200 comercios adheridos en los once municipios participantes: Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Marchamalo, El Pozo de Guadalajara, Pioz, Sigüenza, Humanes y Tamajón.
La campaña, en la que colabora la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara, consiste en que cada cliente, por una compra superior a 10 euros, recibirá una papeleta con tres números, que serán los que juegue en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2018.
Aquel cliente cuya papeleta coincida con el número del primer premio de la Lotería del Niño obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes.
Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de este sorteo obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin.
Los interesados en conocer más información, podrán consultar las bases en http://www.ceoeguadalajara.es.