www.cuencanews.es
La oficina de turismo de Albacete participa en un workshop organizado en la Feria de Turismo de Valladolid `Intur´ 2017

La oficina de turismo de Albacete participa en un workshop organizado en la Feria de Turismo de Valladolid `Intur´ 2017

martes 28 de noviembre de 2017, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Albacete, en el marco de la promoción turística de la ciudad y a través de su Oficina de Turismo, ha participado en un workshop, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes -CEAV- dentro de la Feria de Turismo de Valladolid –INTUR-.

La concejal responsable de turismo y promoción económica en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González ha asegurado que se trata de la feria líder en turismo de interior a nivel nacional, tanto en número de visitantes como de expositores, y por eso, Albacete tenía que asistir, para promocionar todas sus bondades.

Rosa González ha destacado que la participación en este tipo de eventos y reuniones es una forma eficiente de construir imagen y conseguir cuota de mercado a través de la interacción directa, consiguiendo información diversa dentro de un mismo contexto.

La concejal ha señalado que en este tipo de eventos, es necesario participar, porque se consiguen contactos y se posibilita la participación en jornadas y actos paralelos en el marco de la feria, se interactúa con los agentes implicados en materia turística y se toma el pulso al mercado turístico.

Un prueba de ello es que de los últimos workshop en los que ha participado el Ayuntamiento en 2017, en Madrid y Valencia, se pudieron hacer los contactos necesarios para realizar un viaje de familiarización con agencias de viajes de dichas ciudades, a través del cual se mostraron las excelencias de Albacete, una ciudad cómoda, amable, segura y con un importante patrimonio cultural, natural, comercial y gastronómico.

Rosa González ha finalizado asegurando que el marco de INTUR, es idóneo para un destino como Albacete, donde se pretende vender las bondades de una ciudad estratégicamente ubicada y con excelentes comunicaciones, que se desarrolla de una manera ordenada y sostenible y que pretende atraer a turistas y visitantes que busca nuevas experiencias fuera de los grandes circuitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios