El Grupo Municipal Popular rechaza las acusaciones de los socialistas sobre la adquisición de seis motos para la Policía
jueves 23 de noviembre de 2017, 12:09h
El Grupo Municipal Popular niega tajantemente las acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista sobre “la compra a dedo” de seis motos para la Policía Local con el fin de “eludir la Ley de Contratos”.
El procedimiento seguido para la adquisición de dichos vehículos es en todo momento ajustado a derecho, con los informes favorables de los Servicios y Intervención y Secretaría y respondiendo a las necesidades expresadas por el jefe de la Policía Local.
Existe numerosa jurisprudencia emitida por diversos órganos judiciales que avala el procedimiento seguido en este caso.
En cuanto a las críticas de los concejales socialistas sobre el gasto en un hotel, éste se realizó para cubrir la estancia del alcalde (1 noche), una concejal, la responsable de comunicación y el cronista oficial del Ayuntamiento que asistieron al XIV Congreso de Toro de Cuerda en Carcabuey, la cual no tuvo otro objeto que participar en los diferentes actos y en la presentación del próximo Congreso en Cuenca.
Los ediles del Partido Popular piden al PSOE que reflexione antes de lanzar sospechas y falsas acusaciones sobre los que de verdad trabajan por la ciudad. Los ediles socialistas deberían abandonar esta política mezquina y ruin que solo desprestigia a los que la practican y qué indignan a empleados y ciudadanos.