www.cuencanews.es
La campaña ´Sin un Sí ¡es No!´ del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha llega a casi dos millones de personas a través de las redes sociales
Ampliar

La campaña ´Sin un Sí ¡es No!´ del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha llega a casi dos millones de personas a través de las redes sociales

martes 10 de octubre de 2017, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña ´Sin un Sí ¡es No!´ puesta en marcha por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha llegado a casi dos millones de personas a través de las redes sociales, principalmente jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años. Esta iniciativa tiene como objetivo prevenir la violación en cita como una de las formas de violencia de género que predomina entre la juventud

Además, esta campaña ha superado las 81.000 interacciones en canales como Facebook y Twitter desde el comienzo de la misma el 24 de julio hasta el 30 de septiembre.

Durante este periodo las seguidoras y seguidores del perfil de Facebook del Instituto de la Mujer han aumentado un 42 por ciento, llegando a los 5.600. En el caso de la red social Twitter los seguidores se han incrementado en más de un millar durante los nueve primeros meses de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios