El pasado viernes 6 de octubre, el Centro de Arte Contemporáneo de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca inauguró la exposición Serendipia del valenciano Enrique Asensi.
A la inauguración acudió el propio artista, acompañado de la escritora Cristina Falcón, que ha escrito el prólogo del catálogo de la muestra, y Cirilo Novillo director de la FAP, junto con varias personas que se acercaron a disfrutar de la exposición.
La muestra se compone de 15 esculturas, 9 de gran formato y 6 de pequeño formato, realizadas en acero corten, dolomita alemán y granito alemán, estarán distribuidas entre la capilla de la Fundación y uno de los patios. Además la exposición se completa con 5 cuadros, que se situarán en la capilla.
Enrique Asensi nació en Valencia, ciudad en la que estudió Arquitectura, Filosofía y Arte. Después de realizar sus estudios en los años 70 se estableció en Alemania. En la actualidad vive y trabaja en Colonia y Avinyonet del Penedès ( Barcelona)
La exposición Serendipia de Enrique Asensi, podrá verse en el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca hasta el 7 de enero de 2018.